Clinica Dental Ribas
Calle Canarias, 10, 07800, Eivissa (Ibiza), Baleares
971 304 050 || Whatsapp: 616 43 69 33

Medicina estética


Consulta y presupuesto gratuitos para servicios de estética
 

BOTOX

Información del tratamiento

Tiempo tratamiento: 30-45 minutos

Anestesia: No se requiere

Hospitalización: No se requiere 

Recuperación: Inmediata

Efectos: 2-3 días 

Resultados: Temporales

Ventajas: No es una intervención quirúrgica 

Eficaz contra problemas de sudoración 

Tratamiento rápido y económico

Proporciona resultados naturales

Su aplicación es indolora

 

El tratamiento
Sobre la piel limpia el médico aplica una crema anestésica, crioterapia o frío local para que el paciente no note los pinchazos. Acto seguido, con la ayuda de agujas intramusculares finas, se inyecta el bótox en las zonas a tratar.


¿Para qué sirve?

El bótox se utiliza en estética para bloquear los impulsos gestuales, lo que se traduce en una reducción de la contracción muscular y en consecuencia, las líneas de expresión y las arrugas se van suavizando hasta desaparecer.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del bótox?

Entre cuatro y seis meses, momento en el cual se aconseja repetir el tratamiento para potenciar los buenos resultadosOtras aplicaciones del bótox?


El bótox "es muy eficaz para el tratamiento de la sudoración excesiva (hiperhidrosis), en este caso la toxina bloquea el estímulo nervioso hacia las glándulas sudoríparas, impidiendo la producción y liberación del sudor en axilas".

La importancia de elegir bien al profesional médico
En lo que inciden los expertos es en la importancia de elegir un profesional de reconocido prestigio. “Considero que los efectos secundarios sólo dependen de una mala praxis. Inyectado por profesionales, el único problema habitual podría ser la aparición de pequeños hematomas además de cefaleas o dolores de cabeza transitorios tras la inyección, que se pueden mitigar con analgésicos. Hoy en día es una sustancia permitida y regulado su uso.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Para qué sirve el ácido hialurónico


En medicina estética es muy utilizado para el relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de h2o e hidrata la piel.

Sus aplicaciones más destacadas en estética son el aumento de labios, eliminación de ojeras y rellenos faciales. En una sola sesión los resultados son sorprendentes y hay una mejora considerable de contorno facial.

REPARACIÓN DE LÓBULOS RASGADOS

Causas


El desgarramiento de la oreja consiste en el agrandamiento indeseado del lóbulo de la oreja frecuentemente causado por el peso de los pendientes y piercings o tirones bruscos involuntarios (lóbulo rasgado).El desgarramiento suele ir en aumento y puede llegar a dividir el lóbulo de la oreja en dos. Afortunadamente el lóbulo rasgado tiene fácil solución. Se trata de una intervención ambulatoria con anestesia local y sin hospitalización.

Resultados


Los Resultados se ven pasados unos días en la retirada de los puntos. Hasta ese momento se suele tener unas tiritas adhesivas que ocultan los puntos. Puede haber una pérdida de sensibilidad transitoria en los casos más grandes, en el resto no existe este proceso. La cicatriz suele ser imperceptible y se camufla con el tiempo.

Postoperatorio


Después de la cirugía es posible que no se pueda mojar durante algunos días. La incorporación a la vida normal es inmediata aunque en algunos casos se mantiene una tirita en la zona para evitar que la cicatriz este en contacto con el aire o cabello.En las horas siguientes es posible una sensación de inflamación que cede sola y es poco común la necesidad de tomar analgésicos. Los puntos son poco molestos y se retiran entre 10 a 15 días según la zona. Después se puede hacer vida completamente normal. En el caso de los lóbulos rasgados no se recomienda realizar un nuevo agujero hasta pasado 1meses para que la cicatriz madure y pueda aceptar el peso de un nuevo pendiente sin rasgarse. Tampoco se recomienda realizar el nuevo agujero en la misma línea de la cicatriz por el riego de nuevo rasgado.

ELIMINACIÓN DE ARAÑAS VASCULARES

¿Alguna vez te has preguntado qué son las arañas vasculares? Las arañas vasculares son como varices, pero más pequeñas.


También están más cerca de la superficie de la piel que las venas varicosas. A menudo, son de color rojo o azul. Pueden parecerse a ramas de árboles o telas de araña con líneas cortas y dentadas. Se pueden encontrar en piernas, zonas faciales como en nariz, pómulos y en otras partes de la cara. Pueden cubrir bien tanto una zona muy pequeña como muy grande de la piel.

La escleroterapia es el tratamiento más común para tratar las arañas vasculares y las varices. El médico utiliza una aguja para inyectar un producto químico líquido en la vena. El producto químico hace que las paredes de las venas se hinchen, se pegan, y sellan. Esto detiene el flujo de sangre, y la vena se convierte en tejido de cicatriz. En pocas semanas, la vena debe desaparecer. Este tratamiento no requiere anestesia y se puede realizar en la consulta médica. Se puede hacer vida normal inmediatamente después del tratamiento.
Se ha de repetir el tratamiento en la misma zona más de una vez. Los tratamientos se realiza cada 4 o 6 semanas. Es posible tener que utilizar medias de compresión gradiente después de la escleroterapia para ayudar con la curación y disminuir la inflamación. Este tratamiento es muy eficaz si se hace correctamente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar