Clinica Dental Ribas
Calle Canarias, 10, 07800, Eivissa (Ibiza), Baleares
971 304 050 || Whatsapp: 616 43 69 33

Tratamientos


Tratamientos

En CLÍNICA DENTAL RIBAS somos expertos en odontología en Ibiza, trabajamos todo en rehabilitaciones orales sobre dientes e implantes. Trabajamos con diversos métodos para mejorar la estética, desde la ortodoncia para alinear los dientes, al blanqueamiento dental para dar luminosidad a la sonrisa, o las carillas de porcelana que corrigen defectos en los dientes y restauran su anatomía. Uno de nuestros principales propósitos es conseguir la excelencia en el resultado final y, con ello, la plena satisfacción de nuestros pacientes.

Previamente a cualquier tratamiento le haremos un estudio del estado de su boca para ofrecerle un diagnóstico y reestablecer de manera más rápida e indolora su salud bucodental.

En la CLÍNICA DENTAL RIBAS podrá encontrar a un equipo que trabaja para darle el mejor servicio, atendiendo sus necesidades tanto de salud oral como estéticas poniendo a su disposición los mejores materiales existentes en el mercado.

 

Realizamos diversas especialidades odontológicas:

Implantes

La pérdida de uno o varios dientes tiene un impacto estético evidente, pero además supone un riesgo para la salud del resto de la boca: acumulación de placa bacteriana, crecimiento excesivo e inclinaciones del resto de las piezas dentales, mala masticación, problemas de articulación, etc.

Dentro de la odontología los implantes son una de las disciplinas con más demanda ya que se consiguen unos resultados excelentes ya que utilizamos las más avanzadas técnicas y materiales de primerísima calidad.

Tendrá beneficios estéticos, recuperará y/o mantener la estructura y la expresividad facial. Y, por ello, podrá sonreír, comer, hablar... sin preocupación y sin molestias y mantendrá el equilibrio de la boca.

Además, los implantes KLOCKNER que realizamos en CLÍNICA DENTAL RIBAS se fabrican con titanio, bajo rigurosos controles de calidad, que facilitan la adaptación de las piezas en boca. Aplicándoles un tratamiento de superficie que mejora la fijación reduciendo el tiempo de espera para la colocación de la prótesis.

Ortodoncia

El equipo de profesionales de la CLÍNICA DENTAL RIBAS le recomendará el tipo de ortodoncia más adecuado según sus necesidades: Brackets metálicos, cerámicos, de zafiro o autoligables; ortodoncia lingual y ortodoncia invisible.

Para la Ortodoncia Invisible le permite ver el resultado desde el principio, ya que realizamos un estudio personalizado en 3D en el que diseñaremos la evolución de sus dientes. Después, fabricamos los alineadores removibles que deberá cambiar hasta terminar el tratamiento, siempre bajo la supervisión de nuestros profesionales.

Existen disponemos de otros tipos de ortodoncia complementarios para el correcto desarrollo de los maxilares en edad infantil.

Blanqueamiento dental de última generación

Un equipo de profesionales altamente cualificados valorará su tonalidad dental, le realizará una limpieza y le recomendará el blanqueamiento más adecuado.

En CLÍNICA DENTAL RIBAS tienes diversas opciones:

  • Blanqueamiento en nuestra clínica para apreciar el resultado en menos de 1 hora.  
  • Blanqueamiento con férulas en casa realizada a medida.
  • Combinación blanqueamiento en clínica y con férulas.   
  • Blanqueamiento Interno. Indicado para dientes que se han oscurecido tras una endodoncia para devolver la tonalidad original.

 

En la CLÍNICA DENTAL RIBAS también realizamos endodoncia, estética facial, prótesis dental, periodoncia y cirugía bucal.

Todos nuestros tratamientos siempre cuentan con el asesoramiento de nuestros profesionales y  revisiones pautadas.

Servicio de URGENCIAS